viernes, 11 de agosto de 2006

el destino del viajero

en estos momentos me encuentro en mi casa, dejando jugar a mi mente como si fuese un carrusel en rieles de recuerdos...
escribo estas lineas con un poco de nostalgia, porque una vez que viaje, se que recordare mi tierra con mucho amor, ya que de ella me alimente para crecer y madurar como persona.
me llevo muchisimos recuerdos llenos de cariño, envueltos en un manto de esperanza que me ayudaran a soportar los momentos dificiles que enfrente en mi nuevo destino.
espero poder mantener siempre el contacto con quienes han significado mucho en mi vida a lo largo de mi estadia aca en arica. espero llevarme de ellos lo mejor de cada uno, y poder aprender de lo que dejaron como firma en mi
corazon.
en mi mochila, llevare la fe de todos ustedes, y sera mi vestimenta diaria para que me ayude en todo momento. dejare mis ilusiones en un pequeño rincon de mi alma, para que pueda guiar siempre mis pasos a donde quiera que vaya.
dedico este espacio con todo mi corazon, para todas las personas que caminaron alguna vez a mi lado. y que con su generosidad, me dieron su apoyo cuando lo necesitaba. de todos ustedes solo puedo decirles... gracias!



...como un Caballero, tras un nuevo reino...

8 comentarios:

JUAN PABLO dijo...

Kiu tonto, super bonito l k escribiste...me hiciste chorar che jejeje
ojala te vaya pero excelente en Calama hermano...ojala encuentres lo k buscas, un excelente trabajo y puedas simentar tu futuro, te deseo suerte, mi familia tb ya k te kieren muxo, asi animo no mas, se fuerte,recuerdanos siempre pero k ese recuerdo no se convierta en tristeza y amargura, si no en fortaleza y esperanza para k puedas surgir alla....aca todos esperamos k consigas lo mejor

asi k hermano, cuidece, sea mi embajador del Kwan....y Triunfe!!!!


----->>Su amigo y hermano Jp

Castor_Neo dijo...

Eres un pelado Neruda la cagastes te salio precioso lo que escribistes, que puedo decir hermano, ha SIDO Y SEGUIRA SIENDO UN HONOR, caminar a tu lado por esta vida, eres uno de mis amigos mas preciados aunque a veces sea pesado contigo, es mi forma de ser preguntale a JP que me ve todos los dias, cuidate mucho nos vemos pronto y abrigate la PELA jajajaj

Lore Ortiz dijo...

Y adónde vas???
Ojalá que ellos te mantengan dentro de sus recuerdos, tal y como lo harás tú.
Mucha suerte en el nuevo rumbo.

Un beso, chau
Lore

Loredana Braghetto dijo...

sí, y eso
adónde vas?
un beso.

.:. Pola .:. dijo...

Jorge:

De verdad te vas?? Cuando??... pucha amigo te deseo lo mejor del mundo para un camarada que parte de esa tierra sin oportunidades, que Dios guie tu camino y lo ilumine en esta nueva etapa que comienzas... no olvides a los que dejas aca.

La verdad es que me dio pena al leerte, que fome tener que partir por obligacion de un lugar que te vio crecer y ser lo que eres hoy en día, es mejor que sigas adelante porque o sino te estancaras aca conformandote con las pocas oportunidades que existen, me senti reflejada con tu relato... y como te dije anteriormente mucha suerte y fuerza que de hoy en adelante comienzas a hacer un nuevo camino.

Nos Leemos Amigo.-

Anónimo dijo...

Q lindo lo q escribiste amigo...
Yo te puedo decir con mucha seguridad q alejarse de los nuestros es muy dificil, pero en todo momento hay q tener claro el pq, y cual es el final del camino...las penas q vas a pasar no son pq si, son para poder construir un camino mejor para ti y tu familia...
Te deseo de todo corazón mucha suerte en tu nuevo camino y muuucha fuerza...
Un beso gigante y un abrazo a la distancia...
Cualquier cosa q necesites:
- stinellimelis@kpmgchile.cl
- o mi cel 08-8691943...por si apareces por estos lados...
Besitos....

Loredana Braghetto dijo...

Calama tiene algo sensual, no sé qué es, pero tiene algo...

Antoinette dijo...

Otra vez, y dónde vas?
Te llevas una maleta cargada de buenas intenciones y recuerdos, no la pierdas por ahí, en más de alguna ocasión te hará falta.

bacio!