sábado, 28 de octubre de 2006

vamos feña!!

otra vez veremos una final entre Fernando Gonzalez con Roger Federer... que puedo decir, el Feña es genial jugando tenis, ha mejorado mucho su nivel tenistico este ultimo tiempo ........ pero Federer, uyyyyyyy, eso es hablar de otro tema.
pero igual este domingo estoy pegado en la tele viendo la final entre estos gigantes, y dando toda la barra al "Feña" :)
y a pesar de que el Nº1 le ha dado puras tundas a nuestro campeon olimpico, ni ahi.... vamos igual por la victoria jajajajaja
algun dia habra que ganar... o no? como tan quema`o

GRANDE FEÑA... A GANAR!!!

8 comentarios:

LS dijo...

Hola!!!

Yo igual espero que Gonzalez se luzca, quiza no gane, pero si va a dar la pelea, tiene mucha garra él.

Saludos!!

:D

Jorge dijo...

si que da la pelea mi caballo... pero otra vez me lo apalearon :(
no importa, la vida esta llena de oportunidades, no faltara la vez que gane!! :)

.:. Pola .:. dijo...

Buh! llegue después que jugo Gonzalez... asi que se que perdio...una lastima, pero que vamos a hacer si Federer es "Federer", ojala que algún día rompa su karma con él el Feña.

Saludos desde la ciudad de la eterna primavera.-

Silvana dijo...

bueno, aunque yo tambien llegue tarde, de todas formas es bueno destacar que, a pesar de la derrota, Gonzalez es un grande, tiene una furza y una garra para jugar que lo hacen admirable. Me encanta!!!

Saludos y gracias por tu visita en mi blog

Funiculí Funiculá dijo...

Esas fotos de tu tierra son maravillosas...muy grato este tu blog.
saludos desde México

Loredana Braghetto dijo...

ENTRE LOS 10 MEJORES EL LOLO!
NADA MAL!

Carolita dijo...

holaa !

no toy ni ahi con el deporte jaja

solo pasaba a saludarr!
es que hace tpo me dejaste un comentqario en mi blog q nunca respondi
chaolin

Mariposa_de_agua dijo...

mmm bueno a esta altura ya sabemos que perdio nuevamente, pero no hay que negar que ha sido un año de los mejores...para Feña.Bombardero de la Reina..siii Señor!!!


Cariños...

Pia.