domingo, 22 de octubre de 2006

al estadio, al estadio!!!!

hoy fue un dia especial para mi... fui por primera vez a ver un partido de los grandes (colo-colo vs cobreloa). siempre quise ir a un partido bueno y con estrellas, y ahora que estoy en calama puedo mandarme ese gustito que tanto anhele desde niño...
es que cuando estaba en arica, iba al estadio a ver a la celeste, pero siempre eran partidos de segunda division y uno que otro amistoso con algun equipo bueno, pero no era lo mismo... se noto la diferencia entre los equipos grandes y los de segunda.
¡¡y hoy fue genial!!!... aunque el colo no vino con sus estrellas, se mando un partizado con cobreloa, y estuvo a punto de ganarle en su cancha. me la grite toda y la disfrute a concho junto a mis cumpas daniel y hugo.
apenas venga la U o la catolica, estoy seguro que estare de nuevo en el estadio pasandolo la raja con mis amigotes... y se que a mi guaguita Jenny le encanta el futbol, asi que cuando venga, la pasare llevando al estadio para ver buen futbol.
y de paso... saludos a los futboleros y a todos los que disfrutan del deporte en general :)
"que gane el mas mejol"
(Leonel Sanchez)

4 comentarios:

.:. Pola .:. dijo...

Que wena!!!!

Tu sabes que arica no vienen ni las moscas, pero igual... debe haber sido una gran alegria para tí estar ahí.

Esta el hugo allá¿? no que estaba en stgo?

En fin, espero que todo te siga saliendo bien y cuidate mucho... saludossssss

Castor_Neo dijo...

Que envidia pelado que buena que ganas de ver buen futbol, difrutalo compadre trata de ir a los que mas puedas son oportunidades unicas en la Life chao gracias por tu post cuidate mucho y te deseo exito en CALAMA, dale saludos al gordi y a su brother.........

JUAN PABLO dijo...

Kiu tonto, sipo, me imagine k irias al partido entre el colo y cobreloa, cuando supe, dije....este weon debe andar alla con el danny, iapo peladin.....cuidate, suerte en la pega......

oie...."se te fue la gente del estadio"

jajajajaja


broma hermano

mish, ahora ejecutivo de cuenta.....kien te viera tomando ron barato en el the end....jajajajajajaja


iap


xausss

mayra! dijo...

Hola!!!

jajajaja mi tb me gusta el fútbol, pero soy chuncha! SI SEÑOR!!! azulita de veras ;) así que anda a ver a la u cuando puedas, la llevamos jajaja
un beso
post me

bye!!!