sábado, 3 de marzo de 2007

Descansando en Arica

Hola amigos... aca pase a dejarles un saludo bien grande desde mi lindo Arica... con esto de estar trabajando en Calama, no me he echo tiempo de entrar a Internet y pasar a dejar un saludo a todos ustedes...

Espero que esten muy bien y que pronto me pueda conectar mas seguido... para no perderme tanto... jejeje...

Un saludo grande a mis grandes cumpas que son JP y Leo, compañeros bloggeros que siempre me saludan. Asi tambien a todos quienes se toman un par de minutitos de su tiempo y pasan a dejarme un mensaje.

Cuidense siempre y dejen su firma a su amigazo lindo que los saluda... nos vemos...


Aca preparandome su copetito... tal como lo hare este fin de semana junto a mis compadrichis... jejejeje

4 comentarios:

Mariposa_de_agua dijo...

A veces el tiempo no alcanza para todo lo que quisiéramos...Espero que lo pases de mil maravilla!!!

Saludos para ti.


Pia

JUAN PABLO dijo...

Hey weiiiss..fue bueno verte y saber que tay bien, espero que todo siga asi, suerte en tu nueva vida "casi marital" jejejeje...suerte a ambos y ojala vuelvan otra vez a visitar


cuidate umpa!!

mayra! dijo...

Hola!!!

Jajaja así que en esas andamos!!! no se le vayan a atravesar los blogs tanto brindis po!!!
jajaja muchos besos
cuando tengas tiempo, te das una vueltita ;)

bye!!!

Castor_Neo dijo...

Peladin querido amigo que buena vengas para aca, la pasaremos la raja el dia de semana santa cuidate harto saludos a la chica SMOG nos vemos adios........