lunes, 21 de mayo de 2007

21 de Mayo

Hola a mis amigazos... nuevamente estoy en Arica y aprovecho de escribir unas lìneas en el blooger, ya que cuando estoy en Calama, no tengo tiempo ni recursos para entrar a distraerme a la red.
Este fin de semana a pesar de que no hice asado, la pase muy bien saliendo a bailar con mi polola y jugando pool con mis amigos de siempre. Démas esta decir que me encanta poder viajar seguido a mi ciudad, ya que aca es cuando verdaderamente descanso y me siento mejor con renovados aires... ya que alla en Calama es retoxico el aire... jejejeje.
Les cuento que hasta el momento me ha ido bien trabajando lejos de mi Arica lindo, y agradezco que las cosas hayan ido de esa forma, ya que me permite poder tener más fuerza para cuando lleguen momentos de decisión.
Más ratito me ire a pasear, ir a dar una vuelta a la playa, a la isla del Alacran, al Morro, etc... cada vez que veo a mi ciudad, mi alma llora de nostalgia pensando en el dia que pueda volver triunfante a ella... que cierto es aquello que se dice, de que una de las cosas que más amamos en esta vida, es la "tierra" que nos cuido, y que nos formo como personas.

Este día lunes amanecio hermoso, el brillo del sol en conjunto con el cielo azul que se funde con el mar, me llena de esperanzas y sobretodo paz....
la gente de mi ciudad, es diferente al resto de Chile. Según mi punto de vista, como aún no a habido un desarrollo sustentable significativo, que permita acceder a un nivel de consumismo más marcado; aún se mantienen muchas virtudes internas, como la valorización de la persona por lo que es, y no por lo que tiene.
Este último tiempo, he podido conocer a mucha gente de diferentes partes de Chile, y el Ariqueño, mantiene topicos marcados que lo hacen bien especial y distinto de otros... sencillez y humildad.
Bueno, amigos mios, espero poder verlos este 16 de Julio, ya que lamentablemente este 4 de Junio que era feriado años anteriores, por Ley este año deja de serlo en adelante, creando el 16 de Julio, celebrando a nuestra Virgen Maria. Y creo que este 2 de Julio tambien es feriado, asi que si Dios quiere, podré venir seguido.
Un abrazo a todos quienes me recuerdan y me mantienen en su corazón, asi como aquellos que se toman unos minutos del dia para poder leer un poco de mis pensamientos.
Muchas gracias a todos, y de ustedes viven mis esperanzas más puras...
Por último, feliz 21 de Mayo, un saludo en la inmortalidad para nuestros Héroes de la Rada de Iquique.


De nuestros héroes, alimentamos esperanzas...
Y de nuestros sueños, construimos un camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Paso a saludar a un amigo que dejo su huella hace mucho en mi blog...


Cariños...