martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008


a todos ustedes amigos, en este nuevo año, que se viene cargado de esperanzas, espero que les vaya muy bien, y que con esfuerzo y mucha fe logremos esas cosas que tanto anhelamos en la vida... cosas no solo materiales, sino interior.
este nuevo año para mi se viene con cambios, espero de corazón que sean buenos y permanentes... espero que sea el año definitivo para establecerme como siempre quise al lado de la mujer que amo.
un abrazo muy grande amigos, y no olviden que si van a tomar... pasa las llaves, aunque en mi caso nunca lo hago, pero en fin, espero que nada les pase.
cuidense mucho y nos vemos mas seguido a partir de marzo...

vuelvo a mi tierra, vuelvo a mi familia, vuelvo a mis origenes.... vuelvo a ti, mi Arica querido.


1 comentario:

Alejandra dijo...

Un poco tarde, pero feliz año igualmente...
Saludos