martes, 14 de febrero de 2012

¿Qué dice el I Ching sobre el 2012?

1) Los cálculos realizados en base a las respuestas bajo el método con las varillas, arrojan que entre 1984 y el año 2012 entramos en un ‘tiempo puente’ o ‘transición’ que marca el culmine de un períodos de 5550 años.

2) Desde el año 2012 y por 64 años el planeta entra en un proceso cósmico que se verifica, nunca del mismo modo, cada 12 mil años, y este cúmulo de factores causa cambios fundamentales en la vida de la Tierra.

3) Que el Hemisferio Norte es el más afectado con los cambios; y del Hemisferio Sur se destaca un área llamada ‘El triángulo’ que involucra esencialmente parte del cono sur de América Latina, en cuyo espacio la vida y el Hombre, la naturaleza, tendrán mayor posibilidad de iniciar un nuevo período de existencia.

4) Destaca que son Cuatro los Poderes involucrados en este movimiento: el Tao (fuerza divina), el Cosmos, la Naturaleza y el Hombre. De todo, en los años posteriores al 2012 será el Cosmos quien tendrá la mayor influencia y acción: afectará el comportamiento de los Hombres y de la naturaleza; en cuanto a Dios: descenderá el Orden Celeste sobre quienes estén preparados y tengan vivo a su Espíritu.

5) El Oráculo habla de verdades que quedan al desnudo, de desestructuras mentales y culturales, y caída de paradigmas; define que al final nada de lo que hoy se cree que es, en realidad es… y nunca ha sido; agrega que el Hombre de hoy es esclavo y no tiene capacidad para tomar conciencia de su encarcelamiento.

6) No se acaba el planeta Tierra; se cierra una Generación Humana destructiva que no puede seguir predominando; hay un Juicio, dice el I Ching. La vida cambia, no se termina. El Imperio Cainita llega a su fin en forma violenta, estrepitosa y en medio de la Tribulación.

7) El Tiempo que viene no es solamente ‘otro tiempo’…sino que ‘otro mundo’…’otro Ser Humano’.

No hay comentarios.: