domingo, 12 de febrero de 2012

sueños o despertar


Cada vez que abrazamos un anhelo, nos desprendemos del piso que nos ata a esta realidad. Nos quita la venda impuesta por esta sociedad, y decidimos ser verdaderamente quienes somos. Cuando perseguimos nuestros sueños, podemos entender cuan valiosa es nuestra estadia en este plano, nos sentimos parte de una arquitectura inmensa llamada universo, podemos viajar a trabes de él mediante el tren de la mente, cultivando cientos de esperanzas que despues alimentamos con cada deseo furtivo que tenemos.
Solo a través de estos sueños puedo sentir que estoy despierto, abro los ojos y salgo de una matrix creada por un sin fin de reglas y dogmas de una sociedad restrictiva y falta de creatividad, solo formada para servir y trabajar como una hormiga obrera en pos de alimentar el deseo obsesivo de unos pocos que alejados de toda espiritualidad, desean tener siempre el control de nuestras almas. Una realidad tan desgastada y viciada, que no hace otra cosa que decirnos que cada dia tenemos que seguir haciendo lo mismo para que seamos "utiles" a un sistema que lo unico que hace es quitar ese hermoso brillo que traemos como espiritus libres.
Mucho se ha dicho de que este año 2012 es el ultimo periodo en que seguiremos esclavizados bajo el yugo de este sistema, pero cabe recordar que la esclavitud es mas bien un camino interno que hemos asimilado por instruccion de otros, y lo que se debe liberar es no tan solo las manos, sino la mente y corazón.
¿Han sentido alguna vez que la vida es incompleta al vivir como lo hacemos?. Esto es porque como funcionamos de manera automata ante una serie de pasos y reglas impuestas, no percibimos lo hermoso que es el despertar cada dia y respirar con los pulmones del alma, sintiendo que podemos conectarnos con cada ser de este mundo y darnos cuenta que formamos parte de un todo, un espiritu universal que nos guia hacia un desarrollo espiritual.
Por mi parte, aun estando encerrado en una jaula social, viajo por los rincones de mi mente cultivando mi espiritu para un dia finalmente... abrir los ojos de la mente.

No hay comentarios.: