jueves, 31 de agosto de 2006

noche de recuerdos

esta noche vuelvo a revivir los momentos en que nos fundimos piel con piel, alma con alma y sueños con sueños... porque no sentir aquellos besos que marcaron una cicatriz en nuestro pecho, y que ahora arde porque no se vuelven a sentir.
dime niña, cada vez que miras las estrellas en tus noches solitarias, ¿crees ver mi recuerdo viajando con destino a tu alcoba?... solo llamame en tus pensamientos, y sentiras mi suspiro en tu seno.
amo cada recuerdo de tu boca en la mia, y acaricio cada memoranza de los instantes en que tu y yo fuimos un solo ser...
ven a mi boca una vez mas, aunque solo sea en mi mente... solo acerca tu corazon al mio, y siente como nuestros latidos forman la mas hermosa melodia de amor...
amare por siempre cada rincon de tu ser, como si fuese el ultimo brillo en el atardecer... y solo dejare de pensar en ti, el dia en que un pintor dibuje con su pincel el dolor de una lagrima al caer...
"Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo unico que puedo hacer, es amarte pero en silencio"

7 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

ultra romántico.

Lore Ortiz dijo...

Una lata tener que vivir el amor a distancia... te deseo la mejor de las suertes en esa aventura...

Un beso, chau
Lore

JUAN PABLO dijo...

Fuerza hermano, estas son pruebas que pone la vida, asi te das cuenta de lo que tienes y lo que podrias tener con esfuerzo y sacrificio, se que debe ser duro estar lejos de los familiares, amigos y sobretodo de tu pareja, los dos primeros se pueden aguantar..pero el alejamiento de la pareja es mas dificil, pero tienes que pensar que es por un futuro mejor, el sacrificio traerá su recompensa y pronto no te vas a dar ni cuenta y tendras la felicidad que andabas buscando...
sigue recordando asi a tu amor, eso te dará fuerzas para seguir tus sueños, lo mismo que la familia y amigos, lo mismo que le dice Yoda a Anakin, "llorarlos...no debes", eso conduce a los celos, a la avaricia y en definitiva al lado oscuro....y no kiero k andi alla en el Lado Oscuro jajajajaja....

ya hermano, cuidece, nos estamos viendo pronto...ojala que vengas pal 18, y hacer su correspondiente asaito


suerte.....


saludos te mandan mis viejos



---------->>Jp

Castor_Neo dijo...

Es dificil estar lejos de quien amas, pero a veces para un hacer un bien mayor debes sacrificar ciertas cosas, se que en algun momento vivire tu experiencia, se que sentire la misma nostalgia por mi familia, por mi pareja e hija, pero se que hay algo que me dara fuerza y es precisamente que el esfuerzo es por ellos, concentrate en tu nuevo proyecto, entrega tus fuerzas para encontrar trabajo que de arica te deseamos la mejor de las suertes, no te devuelvas aca no hay nada mejor sigue alla, ya hicistes lo mas dificil ahora tienes que ponerle garra cuidate amigo adios dale saludos a la familia MARIN y a GUATAO.....chao

.:. Pola .:. dijo...

Concuerdo, debe ser muy dificil estar lejos de tus seres queridos... pero hiciste lo mas dificil dar el paso de irse de aca no abandones este camino que comenzaste a trazar, porque no se debe retrocer ni para tomar fuerza... ademas acá cada día las cosas son peores y solo uno es atrapado sin darse cuenta y no se puede salir.

Animo, fuerza y coraje... son mis deseos para tí, ademas de un trabajo que es por lo que te fuiste y lo que conseguiras, estoy segura de eso.

Saludos de la ciudad de la eterna primavera.-

Anónimo dijo...

Tu sombra llega a mí como brisas recorren las hojas del otoño, se van con un suspiro y vuelven con una lagrima.
Siento mi corazón enmudecer de tristeza y al recordarte iluminarse de ilusión, por estar algún día respirando junto a tí y fundiéndome junto a tí...
En mis noches te dislumbro como una estrella fugaz que al mirar solo quedan recuerdos de su llegada, y la esperanza de que algún día se cumplan todos nuestros deseos...
Te amo mi guagua, tu sabes lo importante que eres para mi vida.
El estar lejos no nos separa, no une aún más.

"Dejame entrar en tu cajita de bellos y hermosos recuerdos, para que cuando la abras sientas todo el amor que te tengo..."
Jenniffer

Hiskka dijo...

hola, me parecio muy lindo tu post , sin duda un tema recurrente pero dificil de hacer a un lado, ese amor que no se tiene, esa espera que imapcienta, los besos que no seran mas que recuerdos
salu2