martes, 19 de septiembre de 2006

felices fiestas patrias

A todos los que les gusta disfrutar de esta hermosa fecha llena de patriotismo, les deseo un muy feliz 18, y que siempre la buena mesa este presente en sus hogares.
para mi esta fecha es la mas hermosa de todas, porque amo con fervor a mi tierra... a mi chilito lindo... no hay lugar mas bello en este planeta que esta larga y angosta faja de tierra, llena de contrastes e historias.
este año fue muy especial, porque lo pase lejos de mi arica querido, ciudad que me vio crecer como persona y que me forjo como profesional. ahora estoy en calama, una tierra desconocida para mi, pero que tiene un encanto especial que la hace recordar a mi hermosa ciudad de la eterna primavera.
en la foto salgo junto a mi polola Jenny, la cual vino a visitarme este fin de semana largo, para que juntos disfrutaramos las bondades de esta fecha, la cual nos dejo un hermoso recuerdo para nunca olvidar... te amo mi guagua, pronto estaremos juntos para siempre!!
ademas agradezco a mi buen amigo Daniel Marin, quien ha sido como un hermano este ultimo tiempo, acogiendome en su hogar junto a una muy hermosa familia... gracias a ustedes familia Marin, me enseñaron lo hermoso que puede llegar a ser el ser humano.
y para no aburrirlos mas... solo me resta decirles que sientan como la cueca, la chicha, la empanada, los anticuchos y asados, no solo llena de alegria sus cuerpos, sino tambien sus corazones.
aro, aro, aro... Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando, cada peo que me tiro, es un beso que te mando.
aro, aro, aro... Si viniste a la fonda mierda, y el 18 andai celebrando, si no te bailai una cueca, yo mismito te echo cagando.
aro, aro, aro... Brindo dijo un piojo, que salto donde un pelao, mejor me voy de aqui que esta pavimentao.
aro, aro, aro... Tantas naranjas maduras, tantos limones en el suelo, tantas chikillas bonitas y tanto maricon soltero.
¡¡ VIVA CHILE MIERDA !!

8 comentarios:

JUAN PABLO dijo...

Kiu tonto, k bueno k pasaste las fiestas con tu amor, yo aki tb la ase junto a la familia de la Nora, hopy esta de umple asi k dejale un mensajito en mi blog....tb ta de cunple la Carola, asi k algo haremos hoy con el Leo...


ya hermano, nos estamos posteando....



saludos

.:. Pola .:. dijo...

Que buenaaaaaaa!!!!!!!

Me alegra mucho que la hayas pasado bien junto a la jenny... aca el 18 super piola...

Que bueno que estes bien por allá... saludos al Dany.

Salud Jorge por el 18 atrasado.-

Abril dijo...

Yo disfruté este 18 en familia y junto a mis dos grandes amores, Dieguito y Fer, mis hijos.

Gracias por tu visita mi blog... Saludos.

LS dijo...

Ejale... que bueno tu 18!!! Sobre todo en muy BUENA compañía, que es lo importante.
Yo también amo a mi Chile por eso me baile hartas cuecas y cante completito el himno nacional cada vez que la ocacion lo amerito.

Saludos!!!

Panchy dijo...

Que mejor que pasar un buen 18 en buena compañìa......
Saluditos desde Santiago.

LaRomané dijo...

Espero que hayas tenido un 18 bien ragado, bien comido y muy bien acompañado....


Saludos y gracias por tu visita
x0x0x0x0
LaRomané

Mariposa_de_agua dijo...

Aro, aro, aro...

Gracias por tu visita.

Si la fiesta Patrias, son entretenidas, los asados, y el buen vino...Las empanadas y un vaso de Chicha.

Muy agradable y acogedor tu blog. Felicidades tu polola es muy bonita.
Cariños a los dos, de una compatriota.

Pia.

Loredana Braghetto dijo...

comí empanadas y sopaipillas.