domingo, 1 de octubre de 2006

aventuras en el desierto


aca salgo junto a mis amigos en pleno desierto, haciendo un poco de turismo aventura en chile... jejejeje... la pase muy bien junto a ellos. nos fuimos a pescar a "Lequena", que queda a 3 horas al interior de calama. muy hermoso el lugar, y lleno de truchas... hasta yo que no idea de pesca tengo, me saque 10 pescaditos :)
el desierto es realmente bello, tiene unos parajes que dejarian con la boca abierta a cualquiera... bueno, sera por eso que vienen muchos extranjeros para esta zona. en especial a San Pedro de Atacama, el cual es un poblado que no conozco, pero dicen que es hermoso culturalmente... ese sera mi proximo objetivo :)
en la noche hacia un frio de miedo, y en el dia un calor extremo... el clima era realmente dificil, pero lo que se vive, no tiene comparacion. les recomiendo a todos ustedes que si desean algun dia recorrer chile, empiezen por el desierto... pero traigan mucha agua y unas buenas chaquetas. jejejeje :)
saludos en especial a todos mis buenos amigos en esa hermosa tierra llamada Arica, la cual siempre me llena de hermosos recuerdos cada vez que pienso en ella.

cuidense mucho y posteen :)
xau...

Busca en cada rincon de esta tierra,
un trozo de tu propia identidad

15 comentarios:

JUAN PABLO dijo...

Kiu cumpa, como va todo por alla....asi k pescando el tonto, k wena, hace tiempo k no voy a pescar, siempre voy con mi viejo y de verdad que relaja la pesca,...espero k te hayas echado algo en la pelada pa k no te la kemaras jajajajaja, aki las cosas mas o menos, ya me llego el titulo, asi k empiezo a moverme pa buscar algo mejorcito, mientras toy en la U, el jefe del TPA me llamo pa k fuera a verlo, supo k me titule asi k por ahi derrepente me salta la liebre, esta semana se viene la ceremonia de titulacion, el martes su almuerzo, el jueves el ensayo, y el viernes la gran ceremonia, llevo a mis viejos y a la Nora, ojala puedas venir, la Jenny me dijo k kizas te kedes alla, k lata, en todp caso la invitare al carrete k hagamos, si la vez (por msn o telefono jeje) dile k el viernes haremos algo, ya que va a estar el Danny y obviamente la daniela asi alguna celebracion haremos con el Leo y con los que se kieran sumar.....tirar la casa por la ventana...y donde ....en JEI PI PUB jajajajaja, ya viejo, nos estamos comunicando.....xaussss

.:. Pola .:. dijo...

Holaaaaa Jorge, que alegria saber de tí... asi que fuiste a pescar... que rico que estes haciendo cosas nuevas, eso es comenzar una nueva vida.

En tus lineas leo que estas bien y me alegro mucho de eso... y estan buenas las fotos.

Saludos al Dany, cuidate muchooooo y que todo siga estando bien por allá y mejor aun si se puede.... saludos a la jenny que no la he visto ni en pintura.

Yo aca, sin muchas novedades... juntando la poquita fe que va quedando... yo le doy tus saludos al rodrigo.

Cuidate muchoooo.-

Lore Ortiz dijo...

Lindo paseo... ojalá yo pudiera arrancarme y hacer algo por estos lados... no hay mucho tiempo, ni siquiera para visitar blogs...

Me encantaría encontrar un sitio al cual querer volver y que me recuerde algo especial.

Un beso, chau
Lore

Castor_Neo dijo...

Que buena peladito, esa era una de las cosas que mas me gustaban cuando nuestro amigo gordin contaba, sus viajes al desierto a pescar truchas, que bueno que estes diviriendote amigo te seguimos mandando ene energia compadre para alla para que triunfes para que les muestres lo mucho que vales, dale muchos saludos al dani marin que es una GRAN persona en todo sentido de la palabra el si es un verdadero embajador del kwan, es una persona que entrega sin recibir nada a cambio y se que seguro lo has comprobado en tu estadia, tu por tu parte tambien eres un gran tipo cuidate mucho te extrañamos MAS QUE LA MIERDA tus amigos de siempre y para toda la ida de ARICA, Leo y JP.....

Daniela dijo...

Uff que interesante loq ue dices y bueno Chile es un apis con tanta diversidad que hay para todos los gustos.
Espero algun dia poder conocer por esos lados, mi norte solo ha llegado hasta La Serena, no conozco el desierto... pero si el sur doy fe que es un lugar maravilloso tambien.

Cariños y suerte!!

Luz dijo...

Se ve que la pasaste bien!!!
Gracias por pasar por mi espacio...!!!
Un beso
LUZ

LATIDOS URBANOS dijo...

Viví 5 años en Antofagasta así es que sé exactamente de lo que hablas, el desierto tiene su encanto, así como el Sur de Chile...buen paseo eh¡

Gracias por la visita, nos leemos

SL2

Karola dijo...

Conozco hasta el Valle del Elqui, el norte es precioso, yo vivì en Punta Arenas, y en realidad, ahì uno sabe porque viene tanto gringo a nuestras tierras...Un abrazo

Karola dijo...

Conozco hasta el Valle del Elqui, el norte es precioso, yo vivì en Punta Arenas, y en realidad, ahì uno sabe porque viene tanto gringo a nuestras tierras...Un abrazo

ydaledali dijo...

Te cambio... yo estoy en Arica hace tiempo y soy de allá de Antofa, adoro el desierto... sus atardeceres y sus noches iluminadas de estrellas... San Pedro es total y como dato en vez de ir al valle de la Luna que es precioso, pero siempre está lleno de turistas, pidele a un lugareño que te lleve al valle de la Muerte... impresionante y piola...

Ursula dijo...

No conozco el desierto, pero he escuchado comentarios muy buenos sobre este, San Pedro de Atacama y el valle de la Luna. Chile tiene lugares hermosos, espero pronto poder visitar el norte.
Saludos y gracias por tu visita!

Loredana Braghetto dijo...

es que la geografia de mi Chile es pura belleza.
belleza.

mayra! dijo...

Hola!!!

Qué rico poder viajar :) yo vivo en Stgo. y hace rato que quiero darme una vuelta... soy más de campo, pero quién sabe, en un de esas me entusiasmo y me pego un viajecito por ahí
besos

bye!!!

LS dijo...

Bueno... creo que me faltó un guia turistico cuando pase por el desierto en mi viaje a Iquique, solo me gusto Humberstone, lo demas puro desierto... en fin, ya explorare otra vez para tratar de ver lo que a ti te gusto.

Saludos desde COncepción.

PoRtEñA dijo...

Wow! que ganas de visitar esos lugares... Bueno, creo que ya tengo una idea de donde ir en las próximas vacaciones jajajja.. Uff.. cada vez más me doy cuenta que conozco nada.. Ojalá tenga la opcion de disfrutar lo mismo que tú...
Besos Porteños jjejej

pd. cambié dirección de blog.. uncaminoporrecorrer.blogspot.com
Saluditos