jueves, 12 de octubre de 2006

en la distancia

Ya hace un tiempo que mi vida se volvio una sola, y se desprendio de mi alma que se quedo en el corazon de mi amada a la distancia.
ya hace un tiempo que mi mirada no surca el cielo buscando la escencia de mi identidad... quizas porque mi corazon sabe que ella no la encontrare en las estrellas, sino en mi interior.
antes de acostar mi regazo en los hombros de la soledad, llora mi mar de fantasia que una vez cubrio cada noche con los besos de mi amor...
ahora solo resta mi sola mitad, aquella que me brinda vida, pero no felicidad, sangre pero no calor... y anhelos pero no pasion.
soledad, hoy que me haces compañia, espero un dia dejes mi hogar, y tornes nuevos rumbos lejos de mi corazon... porque de el que hoy te alimentas, mañana no tendra sabor.
cuidate de echar raices en mi camino soledad, porque los pasos de mi corazon aplacaran todo indicio de brote de dolor...
mi amor... aun estando lejos, el calor de tu piel me cubre... y de el hago el fuego que me cobija y alumbra cada noche en el bosque de mi soledad...
te amare siempre... y si cada momento que pienso en ti ganara un segundo de mi vida, no moriría nunca, porque pienso en ti noche y día.
No puedo cambiar la dirección del viento,
pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

13 comentarios:

LS dijo...

Que hermosas palabras, quede prenda de algunas líneas, será porque en estos momentos la soledad me sigue las pisadas...??

Saludo!

Anónimo dijo...

Hola mi vida, que le puedo decir, me he quedado sin palabras y con lagrimas en mis mejillas al leer esas hermosas líneas.
Lo que hemos pasado este último tiempo de soledad, se cubrirá de color cuando volvamos a juntar nuestras almas y se unan en una sola, la otra mitad de mi vida esta contigo.
Te amo demasiado y solo me resta el consuelo de que pronto llegaremos a ser uno solo.
Besitos mi guagua.

JUAN PABLO dijo...

k lindo lo k escribes....sera verdad??? jajajaja, si yo creo k si....yapo encuentra pega luego pa k te casiiii y hagay una mega fiesta, y d epaso compri una casa grande y me llevay con la Nora y el niño a vivir a tu casa mientras encuentro otra pega jajajajajajajajajajajajajaja


ia tonto


cuidate.-

LATIDOS URBANOS dijo...

"Viene a mí avanza, viene tan despacio, viene en una danza, leve el espacio....Oh¡ Melancolía, novia silenciosa, íntima pareja del ayer, Oh¡ Melancolía,amante dichosa, siempre me arrebata tu placer, Oh¡ Melancolía,señora del tiempo, beso que retorna como el mar, Oh¡ Melancolía, rosa del aliento dime quien me puede amar...."

No sé porqué me acordé de esta canción de Silvio con tu post, estás enamorado y ella también, aunque a veces hay estos lapsus de melacolía...

SL2

.:. Pola .:. dijo...

Que lindo lo que has escrito... el otro día vi a la jenny y en sus ojos pude ver todo lo que te extrañaba... ya llegara el día que puedan estar juntos... todo bien posterior merece un sacrificio presente... no todos tenemos la suerte de que las cosas vengan de una, pero si podemos ajustar las velas para que llegue al destino que buscamos.

Espero que estes bien por allá, yo acá pasandola... y si es cierto lo del rodrigo, pero fue por decisión de él... bueno, eso te lo cuento mejor por msn no por acá.

Cuidate mucho, y mucha suerte por allá de verdad, de verdad.

Saludos amigo y que estes bien.-

Verónica dijo...

Qué lindo escribes.

Un abrazo.

Mariposa_de_agua dijo...

Esto es Amor!!! que lindo como lo has escrito, nada que acotar.

Un beso.

Pia

Luz dijo...

Que lindas palabras.. Realmente hiciste que me llegaran al alma. Que suerte que deberia sentir esa señorita...
Un beso
LUZ

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me salio poeta el niño jeje.
De verdad k siento muxa pena al pensar lo que debes estar sintiendo lejos de tu amada, yo no podria vivir lejos de mi amorxito (juan pablo), la vida nos ha dado la posibilidad de dejar de ser dos personas, convirtiendonos en uno solo, y estoy segura que a ustedes les sucedio lo mismo. el amor es el sentimiento k une, pero a la vez el causante de un dolor tan inmenso como el de la distancia, pero todo en esta vida tiene una recompensa k llenara cada trocito de tu corazon lastimado por el alejamiento de tu ser querido (tu novia), asi k calma amigo que ya veras los frutos de lo que has sembrado y sera el mejor regalo que jamas imaginaste.
En un dia no muy lejano lo primero k veras por la mañana sera la silueta de tu amada durmiendo junto a ti, y en ese momento te dirás ¡la recompensa fue mucho mejor!

Se que llegaras muy lejos y formaras la familia que tanto anhelas. Que estes muy bien, te mando un besote

----------***Nora de Molina***--------------

Daniela dijo...

uhyyyyyyyy!!
Que lindo texto, que linda foto... de verdad precioso, se nota el sentimiento profundo que comunicas aca... afortunada chica, afortunado tu.

suerte!!

Castor_Neo dijo...

Muy buen escritor mi pela neruda pero no sea tan seria pongale hunor a su blog...si soy mas bueno pa la chacota por no decir webeo jajajaja, ponele algo de esa parte de tu personalidad .... chao cuidate y que te vaya bien en el banco

Loredana Braghetto dijo...

AND SHE?
WHERE IS>