sábado, 14 de julio de 2007

Tecnologico

Hola mis amigos... una vez más en mi linda ciudad de Arica. Me vine con Jenny para pasar a saludar a nuestras familias y amistades. Espero pasarle bien... jejejeje

Lei hace poco el blog de un gran amigo (Jeipi), quien ahora esta refeliz con su nuevo celular. Reconozco que tambien soy medio fanatico de la tecnología, y cuando aparece algo novedoso, me dan ganas de tenerlo... con decir que desde diciembre ya he pasado por 3 celulares, y de maniatico no mas... menos mal que ahora me xante y me quedo con el que esta, por ahora... jejejeje.
Motorola V3


Ese es mi última contratación, de entel Pcs. Antes tenia un Movistar, pero los malos cobros en los planes me hicieron por cederlo a mi sobrino y yo comprarme este modelito todo pintoso... jejejeje...

Bueno, todos tenemos una debilidad... la mia es la tecnología. Así como mi cimpadre Jeipi.

Espero la pasen bien amigos mios este fin de semana... yo tengo ganas de salir a bailar con mi Jenny a la Soho...

Nos vemos.-

1 comentario:

milagrito muñoz dijo...

hola quisiera ser tu amigita
soy de honduras si me das tu e-mail
puedo compartir fotos con tigo espero me regales un comentario jejeje

www.milagrodedios.es.tl