sábado, 4 de agosto de 2007

DESDE CALAMA

Hola amigos... estoy en Calama por fin conectado, ya que me compre (encalille) un notebook para realizar mis trabajos y entrar a la red de vez en cuando. Ahora es de noche y estoy pechando internet en el shopdog del mall de calama, y tomandome una cervecita junto a mi polola.

Espero esten muy bien y que la suerte los acompañe en lo que hagan... no me puedo quejar, pero como todo en la vida, hay tiempos buenos y malos... estoy en uno bueno, y espero se mantenga.

Les dejo un abrazo y desde esta tierra de polvo y cobre me despido... cuidense siempre.-


2 comentarios:

Verónica dijo...

Me gustaría conocer Calama. Aunque no cambio por nada mi Conce querido.

Te cuidas.

JUAN PABLO dijo...

kiu cumpita...uta harto tarde toy escribiendo aca jajaja...bueno, espero k sea bueno este 18 de septiembre y hagamos una buena junta!!!


nos estamos viendo


xauuu!!!