sábado, 15 de septiembre de 2007

Tiqui tiqui ti... y al fin en Arica


Hola amigos... al fin me encuentro en mi Arica querido, pasando estas fiestas patrias como Dios manda, al lado de mi familia y seres queridos.

Ya han pasado 2 meses desde la última vez que vine a la ciudad, y debido a que no hubi en ese tiempo un feriado largo que me dejara venir. Pero eso ya es pasado, ya que me preparo para salir en estos momentos con mi polola y unos amigotes... jejejeje

Este lunes 17 en la noche, en la previa del 18 tenemos el asado dieciochero en casa de Jei Pi, para celebrar la junta de los viejos estandartes... aquellos amigos de la Universidad que ahora son todos unos trabajadores. Asi que se viene bueno...

Estas semanas previas a mi venida, en mi trabajo tuve una buena carga de actividades que me agotaron bastante, asi que ahora me siento relajado y muy tranquilo de estar en casa de mi familia, ya que aca puedo tomar nuevos aires y sentirme con vida nuevamente. Es que Calama me agota demasiado, ya que es una ciudad netamente laboral, y no tiene mayores centros de esparcimientos que permitan una arrancada del trajin de la pega.

Lo bueno es que me fue bien, cumpli con mis compromisos y metas y eso me sienta bien, ahora debo rematar el trimestre en mi trabajo para asegurar una bonita navidad llena de regalos a mi familia.

Bueno amigos, asi como yo, espero que estas fiestas patrias las pasen con el corazón alegre y el estomago lleno, para que el resto del año que queda, lo terminen excelente......... ya se viene año nuevo!!!!

... VIVA CHILE MIERDA!!




2 comentarios:

Alejandra dijo...

En el fondo eso es lo que uno quiere, despegarse de la rutina de la pega, ver los amigos en ambiente festivo y pasarlo bien.
Qué agradable estar en Arica con el sol tibio... saludos.

Verónica dijo...

Yo siempre he querido conocer Arica y, de paso, darme una vuelta por Iquique.

es que es re lindo por allá.

Un abrazo. Disfruta el 18.